martes, 9 de septiembre de 2014

Licitarán obras de riego para el Norte Chico de Belén


Se financia con fondos del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap).

En el salón de acuerdos Fray Mamerto Esquiú de Casa de Gobierno, hoy, a partir de las 10 de la mañana, se realizará la apertura de sobres de la licitación para el proyecto Aportes al Desarrollo de los distritos de Belén y Pomán, que se financia con fondos del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap).

El coordinador del programa en la provincia, Alberto Natella, explicó que “la obra implica la ejecución de 11 redes presurizadas en 9 localidades de los departamentos Pomán y Belén (La Estancia, Cóndor Huasi, Las Barrancas, Las Juntas, Pozo de Piedra, Rosario de Colana, El Pajonal, Siján y Mutquín)”. “El proyecto beneficiará a 1.064 productores y 1.850 hectáreas mejorarán su sistema de riego”.

“La obra se realizará con un elevado control del impacto ambiental, realizando las tareas que sean necesarias para remedar las afectaciones que se produzcan por las obras”, agregó el funcionario.

Por decisión de la gobernadora Lucía Corpacci, todos los fondos del Prosap se destinarán a obras que mejoren la distribución de agua en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario