miércoles, 24 de septiembre de 2014

Convocan a certamen regional de cuentos

“Premio Municipal de Literatura San Miguel de Tucumán - Género Cuento”

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia hace extensiva la invitación a los escritores catamarqueños para participar del “Premio Municipal de Literatura San Miguel de Tucumán – Género Cuento” edición 2014.
Este certamen literario -nacido en 2010- apunta a poner en relación la riqueza de las literaturas que hoy se producen en las regiones del NOA, NEA y Cuyo.
Del concurso podrán participar escritores a partir de los 18 años de edad, nacidos en el territorio de las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, San Juan, Mendoza y San Luis, o tener residencia actual en el territorio de dichas provincias.
El jurado estará integrado por docentes e investigadores universitarios, escritores, críticos literarios. Se otorgarán los siguientes premios:
 -Primer Premio: $ 4.000 y diploma
 -Segundo Premio: $ 3.000 y diploma
 -Tercer Premio: $ 2.000 y diploma
 -Menciones a consideración del Jurado y  Diploma
Además, los trabajos seleccionados serán publicados en un libro.
Las bases se pueden consultar en: www.sanmigueldetucuman.gov.ar.
Los trabajos deberán ser enviados a Premio Municipal de Literatura San Miguel de Tucumán -Genero Cuento- Casa Municipal de la Cultura Dr. Antonio Torres, (Parque 9 de Julio), 4000 - San Miguel de Tucumán.
El plazo de recepción de los trabajos se extenderá hasta el 17 de octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario