sábado, 10 de mayo de 2014

Hoy comienza el torneo Anual de la Liga Belenista de Fútbol

En cancha de San Luis de La Puntilla, se inaugurará el torneo Anual belicho, que comenzará a jugarse desde hoy con tres partidos. El torneo se denominará “Luis Fernando Hidalgo - Copa Secretaría de Deportes” y sorteará una moto con el número de la entrada a cada partido.

Vuelve la acción del torneo Anual en Belén.La Liga Belenista de Fútbol pondrá en marcha el torneo Anual 2014 esta tarde, con triple jornada en cancha de San Luis, donde se jugará todo el torneo de acuerdo con lo decidido por los delegados en la última sesión, dejando de lado la cancha de Peñarol por el costo del alquiler.

El precio de las entradas es de $30 generales, damas y jubilados $ 20 y menores $ 10. La novedad para esta temporada será que con el color y el número de entrada se sorteará una moto 110cc., que se llevará a cabo al finalizar el torneo, por lo que se deberá conservar la entrada.

La actividad iniciará a las 12.15 con el primer partido entre San Antonio de La Toma y Unión Costa, encuentro que servirá de apertura de la temporada. Luego a las 14.15, Olmos y Aguilera enfrentará a Tiro Federal de Londres, en tanto que en el cierre de la jornada, desde las 16.15,  El Arenal, último campeón de la Liga, debitará ante Tiro Federal de Belén.

La primera fecha se completará el domingo, con los cruces entre Nueva Chicago y San Martín (12.15), San Antonio de Belén enfrentará a Peñarol a las 14.15, y en el clásico de la fecha, San Luis recibirá a Racing del 250 vv.

El torneo entregará una plaza para el nuevo torneo Federal que organizará el Consejo Federal.

Programación

Hoy - Cancha: San Luis
  • 12.15 San Antonio de La Toma - Unión La Costa
  • 14.15 Olmos y Aguilera - Tiro Federal de Londres
  • 16.15 El Arenal - Tiro Federal de Belén.
Domingo
  • 12.15 Nueva Chicago - San Martín
  • 14.15 San Antonio de Belén - Peñarol
  • 16.15 San Luis - Racing del 250 vv.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario