lunes, 12 de mayo de 2014

Boca le ganó a Lanús en una Bombonera que gritó por Riquelme

En el que pudo ser el último partido de Riquelme en La Bombonera, los de Carlos Bianchi vencieron 3-1 al "Granate" .

Boca Juniors jugó un partido especial ante Lanús en La Bombonera. La posible última aparición de Juan Román Riquelme como jugador del "Xeneize" y la oportunidad de meterse en los puestos de vanguardia del certamen a una fecha del cierre, dieron un gran marco a un encuentro en el cual el equipo de Carlos Bianchi no defraudó.
Los locales ratificaron su crecimiento futbolístico y se quedaron por el triunfo por 3-1 en el encuentro va´lido por 18 fecha del torneo Final, que contó con el arbitraje de Andrés Merlos.
Las mayores emociones llegaron en la segunda parte. A los cuatro minutos, Emmanuel Gigliotti recibió en el área y giró para definir sobre el cuerpo de Agustín Marchesín, que dio rebote. En su segunda oportunidad, "El Puma" no falló y decretó el 1-0.
"El Granate" iba a llegar a la igualdad de pelota parada rápidamente. Tras un centro, Diego González y Santiago Silva arremetieron por la pelota y fue el mediocampista el último en conectar para mandar la pelota al fondo de la red y poner el 1-1.
A los 10 minutos, Insúa se escapó por izquierda, llegó hasta el fondo y mandó el centro atrás para el cabezazo de Gigliotti, que se estrelló en el travesaño. En el rebote, Nicolás Colazo apareció para volver a poner la ventaja en favor del "Xeneize".
Boca se vio favorecido por varios rebotes en la defensa "Granate" y, a los 26 minutos, estiró la ventaja. Claudio Riaño recibió el centro y empujó la pelota ante Marchesín para disponer el 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario