miércoles, 2 de abril de 2014

Golpea a su novia y le muerde la nariz


     Un hombre fue detenido por apalear a su novia y llegar inclusive a morderle la nariz, en un caso de violencia de género ocurrido en un barrio del departamento Belén.
    El episodio de violencia ocurrió el fin de semana pasado, en la vivienda que la pareja compartía en la zona norte de la cabecera departamental belicha.
    Preso de un ataque de celos, el hombre de apellido Aibar golpeó salvajemente a la mujer y hasta llegó a aplicarle mordidas en la nariz.
    Luego, cuando la mujer pudo salir a pedir ayuda a la policía y los efectivos de la comisaría departamental llegaron al domicilio para realizar el arresto, Aibar se resistió a su detención.
    En este contexto, el sujeto incluso intentó atacar a los uniformados, molesto por el afán de los policías en querer arrestarlo por haber golpeado a su mujer.
    Finalmente, los efectivos lograron demorar al hombre y llevarlo a la comisaría departamental, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
    Por su parte, la agredida fue asistida por personal médico del hospital zonal de Belén por las heridas sufridas en el rostro.
    El sujeto se encuentra disposición del fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, Jorge Alberto Flores, quien lo indagará en las próximas horas, por el delito de lesiones leves, aunque se aguardaba el resultado de los estudios médicos para determinar si se agravaba la imputación por lesiones graves.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario