martes, 18 de febrero de 2014

Siguen los carnavales en Belén


Este fin de semana venidero, en las instalaciones del Club San Martín de la ciudad de Belén, será nuevamente el escenario de los tradicionales e inolvidables carnavales.

Siguen los carnavales en Belén
El Prof. Julio César Giménez comentó "este viernes 21 en el mencionado club tenemos previsto la realización de un buen espectáculo junto  con la gente del Grupo Lihuel y toda una producción de amigos que tiene que ver sobre lo que es Belén en los carnavales, en una fusión de ritmos musicales tratando  de aprovechar y disfrutar  la variedad musical que nos ofrece hoy por hoy el mercado del espectáculo”.
"Llevaremos a cabo  un evento  denominada Chaya Fest, que es una fusión donde está incluido el folklore, la música de boliche, la cumbia y cuarteto. En el espectáculo folklórico lo estará abriendo Ballet El Montaraz, del Centro Integral de Formación Artística Belén (CIFAB), de la Provincia de Tucumán estará Wuiphala con todo el ritmo andino, Saya, Tinkus, con sus Caporales, el  Grupo Lihuel, donde presentaremos con los chicos nuestro nuevo Show que se llama Ritmo Imaginario y como broche de oro de este bloque folklórico, Los Diableros de Orán, con un espectáculo de más de una hora para toda la familia, posteriormente actuará el Grupo Las Llaves de Santa María con una producción de cuarteto, cumbia, todo lo que tiene que ver con el ritmo tropical, para chayar como lo sabe hacer el legendario Club San Martín”, detalló.
Con esta propuesta, el numeroso público, las familias, que con seguridad se dará cita al Club San Martín, podrá disfrutar de una noche plena con todos los ritmos musicales, con una producción importante, que obedece a una alta inversión, para que el resultado de esto sea todo un éxito, reviviendo el viejo y gozando del nuevo carnaval, haciendo una fusión de la cultura antigua y la moderna, porque lo importante de ello es rescatar el carnaval, obviamente plasmarlo en las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario