jueves, 20 de febrero de 2014

Prisión preventiva para el abusador de su hermana


El joven acusado de abusar sexualmente de su propia hermana, fue enviado al Servicio Penitenciario de Miraflores tras confirmársele la prisión preventiva, tal y como días atrás lo había solicitado el fiscal que investiga la causa, Jorge Flores. Se trata de un hombre, de quien no se darán a conocer los datos en pos de la protección de la víctima, que fue acusado por su hermana de sangre por haber accedido carnalmente, en contra de su voluntad.
Cabe destacar que, lamentablemente, como fruto de la relación no consentida, la joven quedó embarazada y en el marco de la investigación que se realizó en torno al hecho, se realizó un análisis de ADN a la criatura. Los resultados del mismo fueron concluyentes, señalando a uno de los hermanos de la chica como el padre del bebé.
De todas maneras, lo curioso del caso es que otro hermano de la joven también fue detenido por el mismo hecho y en un primer momento, acusado de haber violado a su hermana, pero tras conocerse los resultados de los análisis de ADN, que señalaban a su otro hermano como su progenitor, el primero quedó en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario