martes, 25 de febrero de 2014

Denunciaron casos de abuso en Belén

Dos casos de abuso se registraron en los últimos días en la ciudad de Belén, y dos sujetos terminaron detenidos por los episodios.

Uno de los hechos ocurrió el viernes de la semana pasada, cuando un sujeto abusó sexualmente de su hijastra, en un barrio de la zona norte de la ciudad belicha.
El aberrante abuso fue descubierto por la pareja del denunciado, quien decidió alertar de inmediato a la policía, y tras el visto bueno de la Justicia, el sujeto fue detenido y alojado en la comisaría departamental.
La Justicia le imputó al hombre el delito de "abuso sexual con acceso carnal, agravado por la convivencia", ya que el sujeto vivía desde hace un par de años con la madre de la adolescente y con ésta, de quien no trascendieron mayores datos para resguardar su integridad.

Liberado
Por otro lado, un joven fue arrestado el sábado pasado luego de que fuera denunciado por realizar tocamientos impúdicos a una joven belicha.
El joven fue arrestado el domingo a la noche, y ayer por orden de la Justicia fue dejado en libertad, ya que no existían elementos de prueba en su contra en el delito de abuso sexual simple, por el cual había sido denunciado por los padres de la joven presuntamente víctima del ultraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario