sábado, 20 de octubre de 2012

Vallejo brilló en la copa Mundial de Londres

El Instructor Internacional de Taekwondo itf 3 dan, Ernesto Vallejo, se adjudicó el segundo puesto en la categoría de Lucha y Forma, de la competencia Mundial disputada en Inglaterra.
El instructor belicho Ramón Ernesto Vallejo participó de la Copa Mundialm consagrándose Subcampeón en la categoría Lucha y Forma de la competencia que se disputará hasta el 10 de octubre en Inglaterra (Londres).
El catamarqueño formó parte del seleccionado Argentino, luego de haber sido invitado por el presidente Master Marcelo Vatrano, quien reconoció y vió el exitoso desempeño del internacional Vallejo en los últimos torneos realizados, donde se adjudicó previamente el Torneo Argentino, obteniendo la medalla de plata en la categoría Lucha y Forma.
Por otro lado, el instructor Ramon Vallejo desempeña su profesión en la ciudad de Belén, en la escuela Nº 6 “Fray Mamerto Esquiú”, en la cual enseña a un importante número de jóvenes, niños y mayores, los cuales día a día se suman en la disciplina deportiva.
En tanto, sus horarios van desde las 20.00 hasta las 22.00, dividido en varios turnos: primeramente los niños van a sus clases desde las 20.00 hasta las 21.00,  y de ahí para los mayores hasta las 22.00.
Para finalizar, el catamarqueño viajó con una gran ilusión en forma conjunta con la selección argentina, recordando que el puesto obtenido fue realmente merecido, ya que se esforzó y trabajó mucho para representar de la mejor manera posible a la Argentina, Catamarca, y sobre  todo Belén.
De esta forma, se siente muy feliz de haber llegado tan lejos, donde obtuvo el segundo puesto en una competencia sumamente importante, donde en diálogo con LA UNION, antes de emprender el viaje, destacó la excelente participación del correntino Crismanisch, quien obtuvo el oro en los juegos Olímpicos de este año,
Asimsimo, hizo hincapié sobre el crecimiento del deporte en la provincia, que aún no deja de sorprender con grandes catamarqueños dispuestos a enseñar y deslumbrar en cada oportunidad que se les presenta.
Por último, agradece el apoyo a todos los que ayudaron y colaboraron para que puediera realizar el tan ansiado viaje junto con la selección argentina y, sobre todo, a sus alumnos que día a día lo acompañan en el desarrollo y desempeño de la actividad deportiva, de la cual ya es un grande para todos sus alumnos y seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario