miércoles, 17 de octubre de 2012

Robaron $5.000 y un proyector de una escuela


| La plata había sido recaudada en un evento a beneficio del establecimiento educativo.

    Un cuantioso robo se registró durante el fin de semana en una escuela de la localidad de Corral Quemado, en el departamento Belén. Los maleantes, tras forzar una puerta, se apoderaron un cañón para proyectar imágenes y de la suma de $5.000. El dinero había sido recolectado en un evento benéfico realizado recientemente.
    Según información a la que pudo acceder este medio, el domingo a la mañana personal a cargo del cuidado del establecimiento se dio con la mala noticia.
    Las primeras pesquisas indicarían que el o los maleantes irrumpieron en el edificio del establecimiento por la puerta trasera, tras forzar una cerradura.
    Acto seguido, se dirigieron hasta la oficina de la dirección en donde estaban guardados el dinero y el proyector. Aparentemente para poder ingresar rompieron un vidrio ubicado al costado de la puerta.
    Con el libre acceso, los maleantes en cuestión de minutos se apoderaron del cuantioso botín para finalmente darse a la fuga.
    Directivos de la escuela de Corral Quemado dieron participación a la policía y el caso fue informado al fiscal de Belén, Jorge Alberto Flores, quien ordenó que se realicen las pericias correspondientes y en la jornada de ayer se iban a concretar allanamientos, a los fines de intentar recuperar lo sustraído.
    Devolvió lo robado
    El padre de un joven que había robado una amoladora en un domicilio en el centro de Belén le entregó a la policía la herramienta.
    El fin de semana, un hombre en compañía de un adolescente de 17 años treparon una tapia de una casa. El menor ingresó al inmueble y se apoderó de la amoladora.
    La familia damnificada realizó la denuncia y a las pocas horas fueron demorados los sospechosos. En tanto que el padre del adolescente hizo entrega de la amoladora.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario