martes, 2 de octubre de 2012

Problemas con el agua potable en Belén


Este lunes se vio resentido el servicio de agua potable en la ciudad de Belén, a raíz de problemas que se tienen en el  dique, donde varias compuertas,  tienen serios problemas y no se puede retener el caudal suficiente para potabilizar. Este inconveniente se subsanó con bolsas de arena y salir del paso y en el final de la jornada de este lunes comenzó a normalizar el servicio.
No es la primera vez que esto ocurre, ya que la semana pasada se habían registrado los mismos inconvenientes en la ciudad. El malestar de los vecinos comenzó a hacerse sentir ya que en el fin de semana salieron a cortar el ingreso norte de la ciudad de Belén, para reclamar por una solución inmediata del tema.
El calor recién está haciéndose sentir en la ciudad de Belén, y ya se registran inconvenientes con uno de los servicios indispensables en nuestro pueblo. Durante muchos años este problema se vino agudizando, debido al crecimiento que experimenta la ciudad, pero los gobiernos de turno solo dieron soluciones  muy precarias a esta problemática. La solución de fondo está en la construcción del acueducto Agua Clara – Belén, pero que otra vez parece estar en standby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario