miércoles, 3 de octubre de 2012

Olmos y Aguilera jugarán La Liga Argentina


 Entre el 12 y 14 del corriente mes, se disputará la segunda fase de la Final de la Liga Argentina de Voley femenino, donde el elenco belicho integrará la zona A.
La ciudad de Belén será sede de la segunda fase de la final de la Liga Argentina de Voley de primera en femenino, que se disputará el próximo fin de semana del 12 al 14 de octubre. Cabe mencionar que hoy trasladarán el piso de Voley de la Capital para poder disputar la competencia como corresponde.
En esta importante oportunidad, el elenco belicho de Olmos y aguilera, que se coronó subcampeón en la Liga Regional del NOA, adjudicándose una plaza para poder disputar esta competencia, está preparándose fuertemente para poder  tener una exitosa participación.
Por otro lado, Olmos y Aguilera integra la zona A, donde competirá con Gimnasia y Esgrima de La Plata y Regata, proveniente de la provincia de Mendoza, por lo que de estos tres elencos clasificarán dos para la siguiente fase.
Asimismo el elenco que dirige técnicamente Luis Vega, con la preparación física de René Luna, contará con el refuerzo de jugadoras provenientes de  Capital, La Rioja y Tucumán.
Por su parte, Luis Vega dialogó con LA UNION, por lo que dijo: “Estamos trabajando en triple turno para llegar con la mejor performance, para esta oportunidad tenemos refuerzos de Tucumán, La Rioja y ciudad capital, para tener un buen nivel competitivo, tratando de pasar a la siguiente fase ya que los equipos con los que nos encontramos son realmente fuertes y tienen excelentes jugadoras de voley”.
Para terminar, el encuentro de la Liga Argentina de Voley contará con el apoyo de la secretaría de Deportes y Recreación de la provincia, con la presencia de Maximiliano Brumec, quien estará hospedado en la ciudad de Belén durante los tres días de competencia, además de la municipalidad de Belén, la dirección de Deportes de Belén.
También se está gestionando para que Minera Alumbrera apoye este gran evento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario