martes, 23 de octubre de 2012

Obras Públicas entregó herramientas, maquinarias e indumentaria en Belén


El Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección Provincial de Riego perteneciente a la Secretaria de Recursos Hídricos, entregó en Belén y sus localidades,  indumentaria de trabajo como así también herramientas y maquinaria, entre las cuales se destacan grupos electrógenos, bordeadoras, cierras eléctricas, entre otras.
En esta oportunidad estuvo presente el Director Provincial de Riego, Pablo Gigena junto a delegados de A.T.E. y funcionarios de la Dirección de Obras por Administración de la S.R.H, los cuales recorrieron las localidades de Pozo de Piedra, Villa Vil, Hualfín, Barranca Larga, Corral Quemado, Puerta de Coral Quemado, Los Morteritos, Laguna Blanca, Londres y Belén capital. 
Los próximos departamentos a recorrer serán: Santa María, Ambato, Icaño y Paclín .En este sentido Pablo Gigena manifestaba que: “se está realizando un recorrido por los diferentes departamentos de nuestra provincia con el objetivo de cumplir lo prometido a nuestros empleados”. 
"En Belén se hizo un recorrido por el dique nivelador, al cual se lo está recuperando; ya que ha estado postergado a lo largo de más de 20 años aproximadamente. Así también estamos en la tarea de realizar la recuperación de todo el sistema de riego de la provincia, y así dar respuesta  a nuestros productores, principalmente a los pequeños y sus economías familiares", expresó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario