miércoles, 3 de octubre de 2012

MUJER DIO A LUZ UN BEBÉ CABALLO EN NIGERIA


La extraña criatura nació en mitad de un servicio religioso.More Sharing Servi
Foto: themorningstarrBENIN.- Tiritones quedaron los fieles de una iglesia en Benin, Nigeria, cuando una mujer dio a luz un bebé con apariencia de caballo en medio de un servicio religioso.
El cuento ya venía rarón, pues la eva en cuestión no podía tener peques y acudió a la iglesia para que la ayudaran a ser mami. Tras una vigilia que duró un par de horas la fémina entró en trabajo de parto, lo que se consideró un milagro.
Eso sí los asistentes a la ceremonia no estaban preparados para ver el peque, que aunque con características de bebé humano, tenía claritos rasgos que lo asemejaban a un caballo guagüita.
Según publicó el sitio All Africa, la mami llevaba 11 años casada sin poder tener hijos. Desesperada, acudió en busca de ayuda con el pastor del Ministerio de la Liberación Mundial.
La familia Miranda, que nunca falla en estos casos, asegura que ya antes el pastor había dicho que lo que la mujer llevaba en su interior "no era un ser humano", sino "una criatura chistosa".
La guagüita nació muerta y, tras el abandono de su madre, fue exhibida por un momento para que las personas la vieran. Para algunos, es la evidencia de que "Dios quitó la carga que por años le había impedido embarazarse".
El evangelista señaló a los medios "No puedo describir el objeto. Nosotros hemos visto gente vomitar varias cosas  durante nuestro servicio, pero no ésta clase de cosa. Dios ha estado bendiciendo nuestro ministerio con profecías y milagros", publicó el sitio themorningstarr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario