miércoles, 31 de octubre de 2012

INICIARON CON EL TRABAJO PARA EL ASFALTO EN EL BARRIO 33

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Belén, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se inició con la conformación de calles, sacando excedentes de tierra para hacer una sub-base y dentro de poco iniciar con la pavimentación en el Barrio 33 Viviendas.
Durante una supervisión de la obra, por declaraciones mediáticas, el secretario de esa repartición el Sr. Luis Díaz, remarcó el trabajo que se está ejecutando, teniendo en cuenta que por “un tiempo importante este barrio estuvo descuidado, abandonado, y queremos mejorar las salidas que tiene el barrio hacia la ruta 40”.
En el barrio casi el 90 % se pavimentará desde ésta semana, todavía no el 100% porque hay que instalar cloacas en un sector. El Secretario adelantó que “la intención es finalizarla antes de noviembre”,  y paralelamente se trabajará en la totalidad de la Av. Circunvalación.
Además se clausurará uno de los ingresos que estaba funcionando, en el mismo se hará un muro de contención de hormigón y se conformará una calle prolongación y de cruce con el Barrio 120 viviendas.
Cabe recalcar que éste éstas acciones estaban dentro del proyecto de gestión del intendente José Arnoldo Ávila, cuando dio a conocer su plan anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario