miércoles, 3 de octubre de 2012

Accidente fatal en Nacimientos Belén



Un hombre perdió la vida anoche en forma casi instantánea consecuencia de volcar espectacularmente la camioneta que conducía. Con esta víctima la cifra de personas fallecidas en siniestros viales en la provincia asciende a 66 y es la primera del mes de Octubre.
Fuentes consultadas informaron que tomaron conocimiento del lamentable episodio pasada las 20,00 de ayer a través de un llamado telefónico en el que se daba cuenta que sobre la ruta nacional N° 40 a la salida de la localidad de Farallón Negro, departamento Belén, había un vehículo volcado.
De inmediato la policía local se constituyó en el lugar indicado, hallando al llegar una camioneta Toyota Hilux color gris con la carrocería toda destruida a un costado de la ruta sobre la banquina y en el interior una mujer, quien estaba con vida. En tanto que unos metros más adelante, estaba el cuerpo inmóvil de un hombre. La víctima, fue identificada por la policía como Héctor Lozano, quien aparentemente habría fallecido aplastado por el rodado que conducía. En tanto que la joven que lo acompañaba, Gabriela Delgado, resulto con severas lesiones, por lo que fue en un primer momento derivada al mini hospital de la localidad de Hualfín, donde fue compensada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario