viernes, 6 de julio de 2012

“VIVO EN ARGENTINA” EN VIVO DESDE BELÉN


El pasado miércoles el equipo de producción y móvil satelital del Canal 7, La Televisión Pública, estuvieron transmitiendo desde las Ruinas Arqueológicas de El Shinkal –Londres-. En el programa conducido por Carla Comte y Nicolás Pauls se mostraron diversos atractivos que tiene el departamento Belén, haciendo una integración de las jurisdicciones de La Puerta de San José, Londres y Belén.
Lo que le competió a la cabecera departamental fue la gastronomía, en cuya ocasión las señoras Teresa Díaz, Norma Raquel Vergara y Juana Aibar cocinaron el típico plato belenisto el jigote. En las siguientes salidas al aire, se entrevistó al Profesor y Antropólogo Darío Iturriza, luego a la Ing. Gabriela Alemano y finalmente a una miembro de la Cooperativa que procesan la nuez en la Puerta de San José.
También se mostraron los stands que montaron los artesanos de Londres y para finalizar personal de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Belén entregaron una cesta con obsequios para los miembros del programa en nombre del Intendente José Arnolo Ávila y del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario