sábado, 7 de julio de 2012

INICIÓ EL TERCER TORNEO PROVINCIAL DE BASQUETBOL Y CONCENTRACION DE LA SELECCIÓN ARGENTINA.

En el día de ayer se realizó el acto de apertura del Tercer Torneo Provincial de Básquetbol en el Polideportivo Municipal. En la ocasión estuvo presente el Intendente de la ciudad de Belén, Sr. José Arnoldo Ávila junto al Director de deportes y Recreación de la Municipalidad, Prof. Cristian Gómez y demás autoridades, profesores y deportistas.
El torneo es organizado por el Departamento de Deporte Especial de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, y está destinado a personas con discapacidades intelectuales, y programado para los días  5, 6 y 7 de julio en la Ciudad de Belén, con la participación de todas las escuelas de deporte especial de cada departamento, con una convocatoria aproximadamente de cien personas.
Las delegaciones que participan en éste encuentro provienen de
Pomán, Andalgalá, Capital,
Este Tercer Torneo Provincial de Basquetbol permitirá acceder al Nacional de Básquet representando a la Provincia de Catamarca. Será la tercera ocasión que la ciudad de Belén es escenario de una acontecimiento de estas características donde los protagonistas son las personas con discapacidades intelectuales.
Los distintos partidos se jugaran en el polideportivo Municipal y la cancha del Club Tiro Federal. El acto de cierre será el sábado 7 de julio a hs. 12:30, en el Polideportivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario