viernes, 6 de julio de 2012

El concejal Ríos presentó un proyecto para adquirir un camión atmosféricoConcejal Alexis Ríos.



El concejal Ríos presentó un proyecto para adquirir un camión atmosféricoEl concejal Alexis Ríos, de Belén, informó sobre un proyecto que presentará en el Concejo Deliberante en la sesión ordinaria, mediante el cual se busca solucionar transitoriamente la carencia de sistema cloacal en algunas zonas de la comuna.
Al respecto el edil dijo: “Desde hace un tiempo recibimos información de vecinos sobre varios barrios en los que no cuentan con el servicio de red cloacal. Por ello, hablé con el titular de la Dirección de Aguas Potable y le pedí un detalle de las zonas que carecían de este servicio. Tal es el caso de los barrios de El Molino, La Puntilla y algunos otros, por lo que la idea es que la comuna adquiera un camión atmosférico para asistir a todas estas familias, hasta tanto se logre la instalación de la red cloacal, y las autoridades correspondientes puedan tomar las medidas necesarias para brindar este servicio.”
“Es bueno que el municipio vaya dando esta solución, porque la mayoría de esta gente tiene pozos ciegos, y cuando éstos se llenan, se comienza con este grave problema para tratar de desagotarlos. Es por eso, reitero, que con este proyecto queremos darle solución hasta que se concreten las obras necesarias”, acotó.
Para finalizar, el edil expresó: “Espero que compañeros del Concejo apoyen el proyecto”, y recalcó que “lo principal y más importante es acompañar la corta gestión del intendente Ávila, porque así es la única manera de ver resultados positivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario