lunes, 9 de julio de 2012

Belén: Corpacci y Urbanc dejarán inaugurado un templo en Villa Vil


La gobernadora Lucía Corpacci y el obispo diocesano Luis Urbanc dejarán inaugurado mañana el templo “Sagrado Corazón de Jesús”, que funcionará en la localidad de Las Termas de Villa Vil.
El acto fue organizado por la Comisión Comunitaria y Evangelización “Sagrado Corazón de Jesús”, el municipio de Villa Vil junto con el pueblo de Termas de Villa Vil.
El programa previsto para la ocasión es el siguiente:
A las 8.00, salva de bombas; 9.00 recepción de Monseñor Luis Urbanc y autoridades eclesiásticas, autoridades provinciales, departamentales, educativas, policiales, salud, agrupaciones gauchas, instituciones deportivas, Correo Argentino, Registro Civil y peregrinos de las distintas comunidades.
Desde las 11.00 se hará la presentación de las banderas de ceremonias; izamiento del Pabellón Nacional y Papal; entonación de la estrofas del Himno Nacional Argentino; lectura del decreto de Huésped de Honor a la gobernadora Lucía Corpacci y a monseñor Luis Urbanc.
También se escucharán palabras alusivas de un integrante de la Comisión de Promoción Comunitaria y Evangelización “Sagrado Corazón de Jesús”; palabras de un poblador de Villa Vil; palabras de Rufino Armando Carrizo, quien tuvo a cargo el diseño y dirección técnica de la obra.
También se escucharán palabras del intendente de Villa Vil Ramón Edgardo Villagra, de la gobernadora de la provincia de Catamarca, Lucía Corpacci, y del Obispo Diocesano, Monseñor Luis Urbanc.
En la ocasión, también se hará el descubrimiento de placa, y entrega de las llaves del templo Sagrado Corazón de Jesús por parte del intendente de Villa Vil, Ramón Villagra al Monseñor Luis Urbanc.
Consagración del templo, misa, almuerzo comunitario desde las 14.00, en tanto que, a partir de las 15.00 se concretarán distintos eventos culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario